jueves, 20 de julio de 2017

10 Productos para Este Verano

 Cuaderno de viaje
Vacaciones, más tiempo libre, excursiones, picnics, disfrutando del jardín o la terraza, piscina y playa, encuentros con amigos y muchas otras actividades son más posibles de realizar en esta época del año. Para que el disfrute sea más pleno, os aconsejamos 10 productos de Ecomania, que no podéis dejar de tener.
 termo ecológico
1 - Termos de Acero Inoxidable 18/8, duraderos, ecológicos y muy resistentes. En dos gamas diferentes y con colores variados. En 750ml, 500ml y 260ml
 altavoz ecológico
 altavoz ecológico
2 - Altavoces de Madera sin cables, ni componentes electrónicos. Resistentes, fáciles de transportar y muy sostenibles.
 cuaderno comercio justo
3 - Cuadernos de Viaje de comercio justo y papel ecológico de algodón. Con una presentación muy elegante, también se pueden emplear como diarios, etc.
 botella acero
4 - Botellas de Acero Inoxidable 18/8 en muchos colores diferentes y de capacidades de 1L y 500ml. Ligeras, ecológicas y duraderas.
 bolsa térmica para almuerzo
5 - Bolsas Térmicas para la Comida. Si te vas de picnic, excursión, o para llevarte la comida al trabajo, estas bolsas fabricadas con algodón orgánico y con un aislamiento térmico, para que tu comida y bebidas mantengan su temperatura durante más tiempo.
 chanclas ecológicas
6 - Chanclas Ecológicas de Caucho Natural. Más suaves, más transpirables, más cómodas y lo mejor de todo es que son biodegradables.
 bolsas para la compra
7 - Bolsas para la Playa de Yute. Bolsas muy resistentes, en diferentes colores y motivos variados. Fabricadas artesanalmente y de comercio justo.
 carillón comercio justo
8 - Carillones con Campanitas para el Jardín. Pueden ser libélulas o búhos, todas ellas con pequeñas campanitas que dejarán una suave música con ayuda del viento. Apto para el jardín y la terraza, y elaborados solidariamente.
 porta velas colgar
9 - Porta-Velas Fireflyes para adornar tu terraza o el jardín. Pensados para colgar, podrás utilizar media docena para convertir tu jardín en un paraíso de armonía, del que no querrás salir.
 velas vegetales
10 - Velas Vegetales Perfumadas de Árbol de Té, Higo Negro y Neroli, las esencias más fresquitas de Esteban para disfrutar en las noches calurosas de verano.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

1 comentario:

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

    ResponderEliminar