martes, 14 de marzo de 2017

10 Regalos para el Día del Padre

 altavoces ecophonic
Entre nuestra gran variedad de artículos de regalo, hemos seleccionado 10 ideas que podrían encantarle a "Papa" para celebrar San José.
 altavoces madera ecophonic
- Altavoces de Madera Ecológica "Ecophonic" es un regalo original y ecológico que sorprende por su diseño y capacidad para amplificar el sonido de tu móvil. Os animamos a que vengáis a probarlos a nuestra tienda. Son 5 modelos diferentes y distintos tipos de maderas. Diseñados y fabricados en España.
 Tés Ecológicos Terre d'Oc
- Tés Ecológicos del Mundo, entre los que encontraréis las mezclas más populares que se beben en los lugares donde por tradición y cultura se consumen los mejores tés. Genmaicha de Japón, con Menta en la cultura islámica, Earl Gray en el Reino Unido, con Jazmín en Vietnam, y muchos otros.
 Libro de Viaje en Piel
 Álbumes de Fotos en Piel
- Libros de Viaje y Álbumes de Fotos en Piel y Ante de Comercio Justo y con papel de algodón, porque los detalles importan. Elaborados de forma artesanal y una estética muy elegante, para que conserves todos los buenos momentos.
 Carteras Neumático
- Interesante colección de carteras recicladas. Elaboradas con Neumáticos y anuncios, en cuatro modelos diferentes, que abarcan todas las necesidades, desde quien las prefiere muy reducidas, a quien prefiere que sea muy completa.
 Marco Nkuku
- Colección de Marcos Kiko en latón y en zinc. los tienes en muchos tamaños diferentes, apaisados y para retrato. Además de elegantes, son muy versátiles, ya que todo queda bien en ellos, fotos, recuerdos, hoyas, telas, etc. De comercio justo y elaborados de forma artesanal, en los que se reciclan telas procedentes de Sharis.
 Reloj Cadena Bici
- Seguro que muchos Papas son aficionados a las bicis. En Ecomania tenemos unos curiosos relojes elaborados con cadenas de bici, que podrás poner sobre cualquier mesa o estantería, o colgar en la pared.
 cinturón manguera bombero
- Cinturones confeccionados a partir de mangueras de bombero recicladas, un material ultra resistente y de color teja. A elegir entre dos grosores diferentes.
 vasos chupito originales
 vaso chupito original
 vaso chupito original
- Los Vasos para Chupitos son muy originales, por estar elaborados con botellas recicladas y mantener la chapa. Los puedes encontrar en cajas regalo de 6 unidades, o en cajas de 1 vaso de chupito + 1 vaso largo, también elaborado con una botella de cerveza reciclada.
 tabla de bambú
- Tablas de Cortar y Utensilios de Bambú es un excelente regalo para los Papás Cocinillas. Su hermoso diseño, calidad y funcionalidad hacen que estos productos sean imprescindibles en la cocina de un Chef.
 Libro personalizado
 Libro Personalizado
- Si tu eres de los que regalas piezas únicas o personalizadas, los Libros con Mensajes puede ser lo que buscas. Tu eliges el mensaje y nosotros lo hacemos a tu gusto.

Feliz día del Padre desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario