viernes, 9 de diciembre de 2016

10 Regalos Solidarios en Ecomania

 Ocean Sole
Si este año has decidido regalar artículos que tengan además de curiosos, una función solidaria o benéfica, aquí os dejamos diez ideas de lo que puedes encontrar en nuestra tienda. Todo ello elaborado de forma artesanal, sin explotación laboral, sin trabajo infantil, sin exponer a los artesanos a sustancias peligrosas o tóxicas.

- Como primera propuesta están nuestras bolas de navidad para el árbol, elaboradas responsablemente en India con papel maché y pintadas artesanalmente.
 Bolas de papel maché
- A las cadenas de las bicicletas las sacamos mucho provecho. En Ecomania encontrarás percheros, marcos, portavelas, y estos originales relojes.
 reloj cadenas de bici
 - Los escrementos de elefante se han utilizado durante siglos como materia prima para elaborar papel. De Sir Lanka nos llega material de papelería elaborado con este sorprendente material. Cuadernos, álbumes de fotos, porta retratos, etc es lo que podrás encontrar en nuestra tienda.
 cuadernos de escrementos de elefante
 - Un proyecto completamente sostenible y solidario en el que la materia prima son las chanclas que el mar devuelve a las playas de Africa. Elefantes, jirafas, leones, rinocerontes y muchos otros animales africanos son los que encontrarás en su colección.
 Animales de chanclas
 - Chocolate de comercio justo y con pequeños toques a sabores muy especiales, lavanda, bergamota, lima, sal, gengibre y muchos otros.
 chocolate de comercio justo
 - Nuestra linea de bolsos y bolsas están elaborados con cuero curtido de forma tradicional, sin químicos ni productos tóxicos en la India.
 bolsas de cuero comercio justo
 - La madera de mango es una de las maderas más sostenibles del planeta. Un árbol originario de India y que se encuentra en expansión en todos los continentes. Estas hermosas cajas las puedes encontrar en tres tamaños diferentes. Elaboradas artesanalmente de forma solidaria.
 caja madera comercio justo
 - Toda una linea de artículos elaborados con placas base obsoletas, entre los que encontrarás este divertido cuenco para guardar bolígrafos y pinturas elaborado con madera de mango y forrado con la placa base.
 artesanía placa base
 - Bicicletas y vehiculos elaborados en Madagascar artesanalmente con todo tipo de latas.
miniaturas en lata
 - Marcos, cajas y muchos otros objetos en los que se decoran con lápiceros con taras de fábrica.
 marco de lapiceros de colores
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B



No hay comentarios:

Publicar un comentario