jueves, 11 de febrero de 2016

10 Lámparas con Aisladores de Vidrio de Telégrafo

Algunos os preguntaréis que es un aislador de vidrio. Yo me hacía esa pregunta con esos objetos de vidrio azulado que tanto se ven en las páginas de reciclaje. El otro día alguien me abrió los ojos sobre su origen y se me hizo la luz. Si, los viejos postes de teléfono y telégrafo, con esos adornos azulados que tanto me llamaban la atención años atrás y que nunca entendí para que servían.
A lo que vamos, he encontrado tantas cosas que se puede hacer con estas piezas, que he decidido dividir este post en más de uno. Este primero consiste en todo tipo de lámparas que emplean de alguna manera estas piezas.
Ya me diréis lo que os parece dejando algún comentario.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

11 comentarios:

  1. Preciosas! el problema será encontrar las piezas ;)

    ResponderEliminar
  2. En algún sitio tendrán que estar no? recuerdo ver los postes de telégrafo junto a las carreteras y cada uno llevaba al menos 10 de estos vidrios con forma de cuenco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos 100 aisladores de vidrio de los transparentes y me voy a poner con alguna de las ideas que muestras, muchas gracias

      Eliminar
    2. Espero que compartas fotos cuando llegues a hacer alguna cosa.

      Eliminar
    3. Hacer los agujeros a los vidrios,haha

      Eliminar
  3. el problema lo veo en como hacer los agujeros sin romper el cristal...

    ResponderEliminar
  4. prueba a utilizar un taladro con una broca para cristal. Sobre la superficie donde vayas a poner el agujero pega suficiente cinta aislante. Es importante ser paciente y no presionar más de lo debido.

    ResponderEliminar
  5. Cómo instalar una lámpara con aisladores?


    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los trabajos iiii

    ResponderEliminar
  7. Tengo un poste antiguo con 2 de esos aisladores. Tendrá algún valor ?

    ResponderEliminar
  8. yo realize una fuente con esos

    ResponderEliminar