viernes, 7 de febrero de 2014

Regalos Ecológicos en San Valentín, Parte 1

Os traemos algunas sugerencias de lo que podéis encontrar en Ecomania para regalar el día de San Valentín.
Desde corazones artesanales elaborados con diferentes materiales como papel, latón, fieltro, madera, etc, etc. Flores artesanales y recicladas, que podrás poner en originales jarrones elaborados con botellas, bombillas, cristal reciclado, etc. Originales libros personalizados, donde tú eliges un mensaje, una palabra, un símbolo, etc.
Las esencias y perfumes de Esteban para la casa son un clásico en Ecomania, los hay románticos, cálidos, exóticos en variados formatos, como las velas, inciensos. Esta temporada tenemos interesantes novedades, una hermosa esfera de cerámica que funciona como difusor del perfume, al tiempo que decora. Si lo tuyo son los aceites esenciales, podrás emplear los difusores de agua, que al tiempo que perfuman, humedecen el ambiente que tanto reseca la calefacción. La gama Neroli (Azahar) es una agradable novedad, que estamos seguros os gustará.
Los jabones naturales y sales de baño de Campo di Fiore son otra deliciosa opción para regalar en San Valentín. Cuidan de tu piel con su increíble gama de esencias naturales con propiedades terapeuticas. Hermosamente presentados pueden convertirse en una práctica opción para ese día.
Atentos a nuestra próxima entrada. Os daremos más ideas de lo que regalar para este día.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B


No hay comentarios:

Publicar un comentario