martes, 19 de febrero de 2013

Resinas Para Quemar

Las resinas naturales son otra forma de ambientar tu casa, mientras que sus propiedades te ayudarán a purificar y limpiar el aire, al tiempo que se cambia o acentúa la energía de ese espacio.

Ahora en Ecomania disponemos de diferentes resinas. Cada una de ellas posee propiedades marcadamente diferenciadas, que pueden ser muy útiles según las necesidades de cada uno.

El Copal es la resina que emana del árbol Protium Copal. Esta resina se utiliza para purificar y limpiar el ambiente, mientras que favorece las relaciones amorosas y según los antiguos Mayas, servía para deshacer hechizos y era frecuentemente utilizada en celebraciones religiosas. Esta resina desprende una agradable esencia, que nos recuerda un cruce entre el aroma de los pinos, el limón y las hojas de menta.

El Benjuí es conocido como el incienso de Java, y procede de la resina del Styrox Benzoin, un árbol originario de la zona tropical de Asia. Sobre el Benjuí hay leyendas que cuentan que sus emanaciones ayudarán a alejar adversidades.

La Mirra es la resina natural del tronco de la Commiphora Myrrha, arbusto originario de África oriental y la península Arábiga. Sus propiedades más destacadas son su gran poder antiséptico, su poder estimulante y sus propiedades tonificantes.
Las formas más comunes de utilizar las resinas son con un quemadores de incienso, en estos se requiere de una pastilla de carbón vegetal que se enciende y sobre la que se colocan los gránulos deseados de la resina elegida. 
Otro método para usarlos es con un quemador de esencias, con este método se añaden los granos de resina al agua del recipiente, que se irán disolviendo con el agua una vez encendamos la vela, mientras se esparce su fragancia.

Esperamos que os animéis a probarlos y descubráis sus ventajas.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario