lunes, 5 de noviembre de 2012

Mapa Green Madrid

Las tiendas y negocios de la ciudad de Madrid que nos dedicamos a vender u ofrecer productos ecológicos y servicios más respetuosos con el medio ambiente, nos hemos asociado para la edición de un mapa verde de la ciudad, donde os será más fácil localizar nuestros negocios.


Seguro que muchos de vosotros no sabíais que sin salir de Madrid capital, podéis encontrar diseñadores que únicamente trabajan con textiles de origen orgánico, estudios de arquitectura sostenible, empresas de limpieza ecológica o catas de vinos eco. Pues sí, esto y mucho más lo puedes encontrar a lo largo y ancho de la ciudad y este mapa los reúne a todos en un solo sitio.
El mapa recoge unos 50 negocios grandes y pequeños, y en el que se detalla la información básica de cada uno, a lo que se dedica, que es lo que vende, en que se diferencia de otros negocios, enlaces a sus correspondientes páginas web y situación en el mapa. Todo ello impreso en papel piedra, que consiste en un novedoso método de fabricar papel sin tener que cortar árboles, mediante la utilización de polvo de mármol y calizas, todo unido con resinas. Un papel muy resistente, impermeable y fotodegradable.

A partir del 15 de Noviembre los podrás encontrar en la mayoría de las eco-tiendas, restaurantes bio y demás negocios del sector. No esperes mucho para venir a recoger el tuyo, porque se agotan.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario