jueves, 7 de junio de 2012

Solar Solidarity International

¿Sabías que la energía procedente del sol y que llega a la tierra representa 10.000 veces las necesidades energéticas de la humanidad?

Solar Solidarity es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de concienciar a los ciudadanos sobre los beneficios que pueden prestar las energías renovables a la humanidad y al medio ambiente a través del montaje de eventos y espectáculos que desarrollan diferentes artistas. El fin de estos eventos es el de recaudar fondos para apoyar proyectos donde se empleen energías renovables que puedan hacer llegar la electricidad a zonas deprimidas del tercer mundo.
Uno de estos artistas es Alexandre Dang, cuya creación es una flor que se balancea continuamente gracias a los rayos de sol, pues lleva incorporado un panel solar que le proporciona la energía necesaria que le permite moverse. Dang es el artífice de montajes impresionantes en diferentes ciudades y en los que intervienen cientos de sus flores, creando un espectáculo de movimiento gracias a la luz solar.
En Ecomania, con la compra de cada una de estas flores solares, ayudas a que mucha gente en países desfavorecidos, accedan al uso de electricidad en aldeas remotas, mientras tu te beneficias de esta simpática flor que no parará de balanceare hasta que se ponga el sol. Un objeto que alegrará tu hogar, nos dará compañía y hará disfrutar a los más pequeños.
Saludos a todos desde Ecomania

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario