martes, 27 de septiembre de 2011

Complementos Boo Noir en Ecomania


Una de las últimas novedades en Ecomania ha sido la inclusión de la marca Boo Noir en nuestra sección de complementos. Hoy por hoy es difícil encontrar piezas originales, elegantes, bien elaboradas y que al mismo tiempo sean sostenibles y que no hayan adornado nuestras estanterías hasta el momento.

Desde el momento en que vimos sus bolsos de periódico o de neumáticos usados, estuvimos muy seguros de que iban a tener gran aceptación entre nuestros clientes, y así ha sido. Nos sorprendió la calidad de sus detalles, la exquisitez de sus diseños y la originalidad de los materiales que emplean.

Boo Noir surgió, como muchos proyectos ecologistas, con el propósito de comercializar artículos que sigan criterios medioambientales y sociales, al tiempo que buscan una estética original y atemporal. En esto coincidimos con sus creadores completamente. No queremos ensuciar el planeta con modas pasajeras u objetos inútiles, es más queremos limpiarlo reciclando todo aquello que pueda ser reciclado. El consumismo y el derroche no son ecológico, por ello, ofrecer artículos de calidad y que podamos usar a lo largo de los años hace que ahorremos dinero, al tiempo que beneficia a nuestro entorno.

Ven a Ecomania y compruébalo por ti mismo. Encontrarás bolsos, carteras, bolsas de deporte, de trabajo, para viajar, o para aquellos usos que te sean más prácticos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

2 comentarios:

  1. Me ancantan las imagenes. A ver si me paso a ver vuestros bolsos reciclados, ¡me intrigan!

    ResponderEliminar